“Ya no temo lo distinto, porque soy capaz”
- Tengo entre 25 y 45 años.
- Poseo titulación académica, siendo uno de mis rasgos relevantes es que me he hecho a mí mismo.
- Me reconozco un buen profesional, con amplia experiencia en varios sectores que me han proporcionado una visión dimensional de sus posibilidades y un amplio conocimiento del mercado laboral y sus tendencias.
- He sabido adaptarme al entorno del mercado laboral (a veces, más por obligación que por opción) reinventando mi lugar en él y descubriendo mis capacidades, lo que me ha reforzado una personalidad segura, confiada, autodeterminada e independiente.
- La formación es un complemento con forma puntual y concreta, acorde con mi situación presente laboral (me resuelve algo en ese preciso momento).
- A estas alturas, valoro más a la persona que al puesto o cargo que desempeño, puesto que considero mi estado laboral como un medio puntual y no como un fin en sí mismo. No me va mucho el asentamiento y estoy siempre abierto a nuevas oportunidades de mercado (o de vida).
- Soy arriesgado, flexible, optimista, seguro de mí mismo y abierto a nuevas posibilidades y oportunidades que mejoren mi estado actual.
- La formación que reciba ha de ser muy cuidada y centrada en lo que espero, aportándome un valor muy específico y visible a mi área de dominio.